Sobre mi

¿Quién soy?

Me encanta esta pregunta porque me la hago constantemente. Yo, Jessica, soy una persona soñadora pero con metas claras, curiosa, a quién le apasiona aprender ¡de todo!, trabajadora y muy dedicada a mis deberes diarios y objetivos personales. Tal vez te preguntes: ¿por qué te haces esa pregunta con frecuencia? Bueno, porque considero que las personas cambiamos constantemente, nuestros sueños, objetivos y responsabilidades son dinámicas, y eso es maravilloso ya que nos lleva a enfrentarnos a nuevos retos, que nos construyen y nos llevan a adquirir nuevas herramientas para superarlos.

Y respecto a lo anterior, quiero detenerme un momento en mis gustos y habilidades y darte mi opinión: ¡Las personas somos buenas en muchas áreas! y no puedo permitirme decir "soy buena en esto y aquello y nada más", porque sería limitar mi capacidad creativa, limitarme a mi misma. Por eso, puedo decirte que soy ingeniera ambiental por gusto y profesión, soy una diseñadora autodidacta, una programadora en formación (que le encanta Python), entre otras pasiones, convencida que estas habilidades me han permitido desenvolverme en aspectos laborales y personales.

Finalmente, quiero darte las gracias por llegar hasta aquí, por darme la oportunidad de presentarme y de invitarte a que conozcas mi blog, que construyo paso a paso para brindarte un pedacito de quien soy y quien quiero llegar a ser. 

¡Bienvenid@!

Comentarios