Como diseñadora amateur

Me gustan mucho las artes y el diseño, razón por la cual he hecho algunos trabajos por pasión pura.

A continuación, te presento algunos de ellos:

Avocado's star. Este fue el primer logo de nuestro grupo de amigos de whatsapp que se llama "El club del aguacate". ¡Fué un éxito de audiencia!

El amor en la Laguna de Tota (Boyacá, Colombia). También me gusta el retoque fotográfico. Este fue mi primer intento de aplicar el efecto Dragan, ¡me encantó!
Sakura Card Captor. Este fue uno de los primeros que me decidí a publicar. Lo hice en el año 2010 

Holo. Me encanta el ánime y Holo (de la serie Spice and Wolf) me parece adorable
 

Si quieres conocer un poco más acerca de mi pasión por el arte y el diseño, te invito a que visites mi perfil en Instagram Revellule art

Comentarios

Entradas populares